Tiempo reducido

Esfuerzo mínimo en la integración

Personalización completa

WUL4 Scheme Connector 

Direct connectivity with Card Scheme Networks

Solución diseñada para habilitar la conectividad directa con Redes de Esquemas de Tarjetas, incluyendo administración y monitoreo.

Puede ser utilizado tanto por el Emisor como por el Adquirente (diferentes licencias según los roles).

Los esquemas de tarjetas admitidos incluyen VISA, Mastercard, AMEX… Habilitado para la nube, permite que la institución financiera decida dónde implementar/colocar el servicio.

How it works (Acquirer)

How it works (Issuer)

Multi-Issuer option to support multiple Issuer working monitorization 

WUL4Scheme Connector incluye una opción de operativa multi-emisor para admitir varios emisores trabajando en una sola instalación de WUL4Scheme Connector. Cada Emisor se gestionará con una configuración diferente.

Mediante el Dashboard/Cuadro de mandos es posible controlar y monitorizar en tiempo real la actividad del servicio.

Además Incluye un módulo de cálculo de tarifas para incluir las tarifas de intercambio en los mensajes SMS de VISA. Incluye tarifa INTERNACIONAL, INTRA(EUROPA) y país/nacional. Se pueden colocar tarifas nacionales adicionales según sea necesario.

Certificado y funcionando

WUL4Scheme Connector es un servicio ya implantado y certificado desde 2019, por el que se han procesado más de 100M de operaciones con un 100% efectividad. 

El servicio está habilitado para la nube, lo que permite al emisor colocar el servicio en su propio CPD o colocarlo en un servicio basado en la nube PCI-DSS como Azure o AWS. Siendo expertos en cumplimiento PCI-DSS, podemos asesorarles en el proceso.

WUL4 Scheme Connector incluye distintas interfaces de integración con el propio centro de autorización del Emisor. Esta interfaz está basada diferentes canales está fuera de esta propuesta y generalmente se incluye caso por caso de acuerdo con las necesidades específicas del Emisor.

¿Que aporta WUL4 Scheme Connector
a tu entidad o fintech?

1

Puesta en marcha en tiempo mínimo

2

Monitorización de servicios y alertas

3

Módulo de administración

4

Calculo automático de tarifas de intercambio via WUL4 FCM