Aviso legal

AVISO LEGAL

El presente sitio web es titularidad de What You Look For, S.L., en adelante WUL4, con CIF: B14882062 y domicilio social sito en C/ Astrónoma Cecilia Payne I.1, Edificio Centauro, 14014, Córdoba (España). Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, Hoja CO-29481, Tomo 2158, Folio 1, número de Protocolo 2009/8345.

 

Datos de contacto:

Correo electrónico: info@wul4.com.

Tel.: +91 826 4449

 

A través del sitio web www.wul4.com, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de acceder a la información sobre nuestros servicios. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

WUL4, se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos del sitio web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización. Asimismo, se reserva la facultad de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de WUL4.

 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de los dominios de internet de WUL4 así como de los elementos contenidos en las mismas pertenecen a WUL4, o en su caso WUL4 está autorizada a reproducirlos. La copia, uso, reproducción, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información contenida en este sitio web deberá ser autorizada por escrito por WUL4.

 

El acceso al sitio web www.wul4.com así como el uso de cualquier información contenida en el mismo es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo WUL4 de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información. WUL4 no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o cualquier otro contenido de su web sean exactos o completos, excluyendo, especialmente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de webs que se puedan enlazar electrónicamente (link), directa o indirectamente, a través del sitio web de WUL4.

 

La ley aplicable, en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente sitio web, será la ley española.