C/ Astrónoma Cecilia Payne I.1, Edificio Aldebaran
+34 918 264 449 // +34 957 484 125
info@wul4.com
Soluciones tecnológicas y de Seguridad

Desarrollo de ad-hoc

Seguridad Comercio electronico - Seguridad Medios de Pago - WUL4

Desarrollo de AD-HOC

Diseño de APPS para móviles

El 90% de los usuarios de Internet en España acceden desde sus terminales móviles (fuente: AIMC) y, a nivel global, el móvil se ha convertido en un dispositivo indispensable para realizar búsquedas y compras, acceder a las redes sociales, realizar Mobile Banking, etc.

Posicionarse adecuadamente en este canal supone una ventaja competitiva perdurable, multiplicando el valor, la rentabilidad y posicionamiento de la empresa, y logrando que un sitio adquiera fuerza dentro de este contexto.

En WUL4, diseñamos interfaces capaces de satisfacer las necesidades de comunicación visual de toda índole. Contamos con la capacidad y experiencia necesarias en el  asesoramiento y diseño de toda la interfaz gráfica de estas apps, desde la imagen corporativa, pasando por botones, pantallas de inicio, backgrounds, etc. cuidando tanto los pequeños elementos como algunos grafismos más complejos, basados en satisfacer la usabilidad y accesibilidad para los usuarios.

Desarrollos personalizados en adquirencia y emisión de tarjetas

Con el objetivo de maximizar el valor aportado a empresas y consumidores en el sector de los medios de pago con tarjeta, diseñamos soluciones ad-hoc para entidades financieras que aportan innovación, eficacia y calidad de servicio.

Desde nuestros inicios hemos diseñado y desarrollado soluciones de implantación de pagos con tecnología EMV, sistemas de gestión de tarjetas, de implantación 3D Secure en sus distintas versiones y, en general, soluciones que garantizan el cumplimiento de la normativa PCI de acuerdo a los requerimientos y objetivos de las corporaciones afectadas.

Pagos digitales

La evolución de la tecnología (smartphones, wearables, smart homes, tecnología contactless…) ha cambiado la forma en la que los consumidores pagan, desplazando al dinero en efectivo. La conveniencia y rapidez se ha convertido en un componente crucial que el actual cliente digital demanda.

WUL4 desarrolla soluciones de pagos digitales a entidades financieras y comercios con el objetivo de ofrecer la inmediatez, seguridad y conveniencia que los consumidores demandan. Soluciones que incorporan funcionalidades alternativas a las tradicionales en el ecosistema de medios de pago, como los pagos basados en criptomonedas.

Inteligencia Artificial

Consideramos la inversión en innovación como un aspecto de vital importancia, y en esa línea disponemos de soluciones que aprovechan el uso de la inteligencia artificial como Chatbots, asistentes virtuales, técnicas de acceso biométrico, etc. La previsión es que la incorporación de este tipo de soluciones, crezca de forma exponencial.

Chatbots:
Los Chatbots constituyen un medio de comunicación ágil, cercano y conveniente. Grandes y pequeñas empresas han incorporado ya esta tecnología en sus estrategias de Marketing Digital, como forma de optimizar la atención y experiencia de uso de los clientes, e incrementar sus ventas.

Hoy en día, varios comercios utilizan los Chatbots desarrollados por PayThunder, S.L., empresa participada por WUL4.

Asistentes virtuales:
Desarrollados para hacer la vida más fácil a empresas y clientes, no solo son aplicables a la búsqueda de información desde nuestros dispositivos móviles, localización destacada de nuestro negocio… sino que con el tiempo van ganando en sofisticación en sus funcionalidades (pago por voz…). El holograma virtual Paythunder Genie de Paythunder S.L., ofrece múltiples servicios y es utilizado en comercios de varios sectores, así como en eventos organizados en
ferias y congresos.

GET STARTED